ITRADER

De todos los brókers que puedes encontrar en el mercado en el día de hoy vamos a analizar el la plataforma online ITRADER.com qué ofrece CFDs de más de 160 activos subyacentes.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en Itrader.com

¿Qué es ITRADER?

ITRADER.com es una plataforma de operaciones que ofrece Contratos por Diferencias para operar desde casa y con total seguridad. Para la tranquilidad de todos, estamos hablando de un bróker que está 100% regulado, y que – en este caso- cuenta con la licencia de International Services Commission (IFSC).

Se trata de un bróker de la compañía Bayline Trading Ltd., y que cuenta con la regulación de la autoridad financiera del país.

La oferta de inversión en ITRADER es bastante completa y variada, y es que podrás negociar con CFDS de más de 160 activos subyacentes, lo que te permitirá exprimir al máximo todas las posibilidades de inversión y diversificar la cartera para minimizar los posibles riesgos.

En las siguientes líneas analizaremos con más detalle todas las características de esta plataforma de trading, para que sepas todo lo que ofrece y decidas sí te conviene o no.

¿Cómo abrir una cuenta?

Sí después de este análisis te interesa abrir una cuenta en ITRADER podrás hacerlo de forma gratuita completando la información que te soliciten. Los pasos a seguir son los mismos de siempre: introducir tu nombre y apellidos, la dirección de correo electrónico y la contraseña, y un teléfono de contacto. Por supuesto, toda la información estará a salvo pues es confidencial.

Cuando completes tu registro y tengas tu cuenta activa simplemente tendrás que iniciar sesión para acceder a todo el contenido incluido en la plataforma. Pero antes, déjanos decirte que ITRADER te ofrece la posibilidad de abrir hasta 3 tipos de cuentas: Plata, Oro y Platino.

De los detalles hablaremos a continuación, en el siguiente apartado.

¿Qué cuentas ofrece ITRADER?

Como decíamos, si te registras en ITRADER.com tendrás la posibilidad de abrir 3 tipos de cuentas diferentes. Éstas ofrecen el mismo servicio de atención pero por ejemplo se diferencian en los márgenes y en los niveles de apalancamiento.

Por eso, para ayudarte a decidir mejor qué tipo de cuenta te conviene, a continuación te dejaremos las características de cada una de las cuentas disponibles en el bróker.

  • CUENTA PLATA. Ofrece apalancamiento de hasta 1:200 y spreads desde 0.07
  • CUENTA ORO. Ofrece apalancamiento de hasta 1:400 y spreads desde 0.05
  • CUENTA PLATINO. Ofrece apalancamiento de hasta 1:400 y spreads desde 0.03

Como decíamos, todas las cuentas ofrecen servicio de asistencia y cobertura.

En el caso de la Cuenta Oro también ofrece un gestor de cuenta, acceso a seminarios web y videos y descuento del 25% en swaps. En cuanto a la Cuenta Platino se incluyen todas las características citadas con un descuento del 50% en swaps, VPS gratis y alertas de noticias.

Por otro lado, este bróker también ofrece la posibilidad de abrirse una CUENTA ISLÁMICA, que estará regida por las normas específicas de esta religión. Y, cómo no, un clásico en muchas plataformas de trading, la CUENTA DEMO para probar servicios de manera gratuita y segura.

Importante: La cuenta demo está disponible por un periodo limitado de 14 días.

¿Cuál es la oferta de inversión?

Como comentábamos al inicio ITRADER.com es un bróker dedicado a los CFDs, por lo que podrás invertir en múltiples activos de los diferentes mercados.

En el índice de activos podrás encontrar la selección disponible, que incluye inversión en Forex, en índices bursátiles, en acciones, materias primas e incluso en pares de criptomonedas.

No hay duda de que con la gran oferta de activos tu experiencia en ITRADER.com será bastante positiva, pues te permitirá disfrutar de muchas más ganancias durante tus sesiones de trading.

¿Cómo operar? ¿Qué plataformas ofrece?

Ahora que conoces un poco más sobre la oferta de inversión y la selección de CFDs disponible en el bróker lo siguiente será comprobar cómo es la operativa. Así que ha llegado el momento de analizar cuáles son las plataformas disponibles para disfrutar del comercio en ITRADER.

Para operar tienes diferentes opciones: la versión web del bróker con la que podrás realizar operaciones directamente desde tu navegador, la versión descargable MT4 para disfrutar de una experiencia que se ajustará fácilmente a tus necesidades, y la app móvil.

  • Web Trader: Si prefieres operar desde tu navegador te recomendamos la versión web del bróker, donde podrás disfrutar de las inversiones con las siguientes funciones: órdenes en un clic, gráficos y tablas y entorno más adaptable. La plataforma web de ITRADER ofrece análisis y gráficos en directo, cubos de inversión y tendencias visuales.
  • Meta Trader 4 (MT4): Si quieres operar como un profesional te invitamos a que descargues la plataforma MT4, con la que podrás disfrutar de características adicionales para qué tus inversiones sean mucho más beneficiosas. La operativa es más fluida y se ofrecen herramientas de gráficos e indicadores para ayudarte.
  • App móvil: La aplicación móvil de ITRADER te permitirá invertir estés donde estés y maximizar la eficiencia de tus operaciones. Además, no perderás oportunidades de inversión porque podrás estar conectado constantemente. La app está disponible para sistemas operativos iOs (en App Store) y Android (en Google Play).

¿Cuáles son los recursos educativos?

Siempre hay una primera vez para todo, como es lógico, y por eso en plataformas de trading cómo estas es importante que se incluyan diferentes recursos educativos. Éstos ayudan a los menos experimentados a familiarizarse con la plataforma y a aprender sobre la operativa.

Los recursos que encontrarás en ITRADER.com incluyen: libros electrónicos, V.O.D, cursos, tutoriales, artículos y un glosario con los términos más utilizados. Además, tendrás a tu disposición una pestaña de preguntas frecuentes que podrás consultar si lo necesitas.

¿Qué otras herramientas ofrece?

Por otro lado, para disfrutar de una mejor experiencia de trading es interesante que la plataforma en cuestión, en este caso ITRADER, nos ofrezca otro tipo de herramientas que nos faciliten los análisis y nos sirvan para tomar mejores decisiones sobre las inversiones.

Esta plataforma en particular nos ofrece acceso a resúmenes de mercado, calculadoras y a un calendario económico para que podamos estar al tanto de los eventos más relevantes y que puedan influir en las tendencias de los activos que nos interesan.

Del mismo modo tendremos acceso a noticias y a reseñas diarias que nos darán una idea de cómo está el mercado en cada momento y sí la evolución de algunos activos nos puede beneficiar o perjudicar, para que podamos actuar de la mejor manera en cada situación.

¿Cómo hacer un depósito? ¿Y para los retiros?

Para realizar los depósitos en ITRADER podrás utilizar cualquiera de los siguientes métodos:

  • Pago con tarjeta de débito o crédito: Visa y Mastercard
  • Pago a través de giro telegráfico
  • Monederos electrónicos: Skrill y Neteller
  • Transferencia bancaria

En cuanto al depósito, independientemente del método que elijas, la cantidad mínima deberá de ser de al menos 250 euros. En ningún caso te cobrarán comisión, pero tendrás que revisar si tu entidad bancaria lo hace, pues de ser así ya sería una cuestión ajena a ITRADER.com.

¿Cómo contactar con soporte?

Antes de nada, si tienes alguna duda que piensas qué puede ser común te invitamos a que pruebes a buscar respuesta en las FAQ primero. En caso de que no quede resuelta podrás contactar con soporte para que te ayuden a resolver tus cuestiones con la mayor rapidez.

Para contactarles tendrás la opción de hacerlo a través del formulario de contacto, mediante correo electrónico o por teléfono. Por otro lado, te comentamos que el servicio de atención al cliente de ITRADER.com funciona de lunes a viernes en horario de 7:00 a 17:00 GMT.

Abre una cuenta gratis ahora en Itrader.com